lunes, 10 de diciembre de 2012

Crónica GP de Macao 2012

Bueno pues en esta edicion y sedientos de carreras os hablamos de una de las mas genuinas road races que existen aún hoy en dia, el gran premio de Macao. Que lo convierte en especial? tendreis que oir el podcast de la mano de nuestros colaboradores y de un invitado especial, @treboldos.
Para no perderos en las descripciones os ponemos un mapa del circuito
Pocos saben que Kevin Schwantz participo en él, os dejo un video corto, pero os recomiendo que busqueis el largo... menudo regalo para la vista... http://www.youtube.com/watch?v=fRv_nJDAbM0

Tambien murió un piloto, Carreira... Descanse en Paz...
Os damos un enlace al video del accidente. http://www.youtube.com/watch?v=h9CbMwdo0-w

Tambien damos un repaso a los temas mas o menos de actualidad, hablamos de la odiosa gama de cbr500 que se ha sacado honda de la chistera, tal que esto
Y como siempre de muchas cosas mas, que será por hablar...
Vaya, para los seguidores acérrimos, hablamos del resurgir de la XT! Atentos al tema...

Como siempre podeis descargarlo de http://www.ivoox.com/episodio-17-del-podcast-motos-charlas-moteras_md_1636842_1.mp3

Como siempre deseosos de oir vuestras opiniones
EL STAFF DE CHARLAS MOTERAS

1 comentario:

  1. Gran episodio, señores. Ya tengo una nueva prueba a la que aficionarme, el GP de Macao.

    Además, coincido totalmente con Kumo: las Honda nuevas, las NC700 y las 500 están dejando el nivel de la marca un poco desastroso.
    Vale que no está el mercado como para sacar RR's todos los días, pero se podría haber potenciado la VTR o sacar un modelo intermedio sin perder "espíritu", como ha hecho Kawa con la Ninja 300.
    Pero como son Hondas, se venderán como churros.
    Por cierto, si quereís una burrada al estilo "mear en el depósito del líquido de frenos" tengo una: al poco de sacarme el carnet, volvía de trabajar con mi antigua ZZR 250 y entre el sueño y las prisas, le amorré un depósito de gasoil. La pobre se tiró un mes parada hasta que le limpiaron todo el sistema de alimentación, carburadores, bujías, cilindros, segmentos... Y 6 meses más tarde aun soltada humillo de aceite.

    ResponderEliminar