lunes, 9 de julio de 2012

Hola de nuevo!
Publicamos episodio con nuevo colaborador, aunque por las veces que hemos grabado fallidamente ya es como si fuera uno mas de la plantilla, jejeje
Hablamos principalmente del GP de Sachsenring, rajamos un poco su moto, y bueno el estilo de charlasmoteras, saltando de un tema a otro.

Bueno y una foto de la 1199 PANIGALE Chicco edition :)

Aqui teneis el link de descarga Episodio 5 podcast charlas moteras

Como siempre esperamos vuestros comentarios y criticas, un saludo...

5 comentarios:

  1. Llevo media hora de podcast, es una pena que a khumo se le entrecorte el sonido.... Me vuelvo al podcast!!! Cuando lo escuche entero, pondré impresiones!

    ResponderEliminar
  2. Sigo con vosotros, que anoche se hizo tarde...

    Estoy escuchando el tema de la VTR y lo de las llaves rojas de ducati... decir que en las Kawas actuales es igual. Necesitas una roja para admitir duplicados nuevos de llaves negras... si pierdes las negras no pasa nada.... de la roja se pueden hacer copias.... si pierdes las negras y no tienes la roja... te toca pagar una animalada porque hay que cambiar centralita y no se qué historias del arranque......

    En mi ex ZX6r del 08 pasaba eso... y me la vendieron sólo con una negra y una roja.... cosas de la segundamano....

    ResponderEliminar
  3. La historia de la kawa esa "a retales" daria juego, ¿te vienes y nos la cuentas? Tienes auriculares y cuenta en skype?

    ResponderEliminar
  4. Por mí encantado, skype no tengo, de hecho recuerdo haberlo probado allá por el 99, cuando llegó la fibra óptica.... Quizá aún exista aquella cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Pero vamos, auriculares y micros de todos los colores y modalidades

    ResponderEliminar