sábado, 14 de abril de 2012

Nuevo episodio de Charlas Moteras

Hola
Hemos publicados un nuevo episodio con el compañero Dariete.
http://www.ivoox.com/charlas-moteras-episodio-1-audios-mp3_rf_1163366_1.html
En este episodio hablaremos de frenos, frenadas, modificaciones en el sistema de frenos y un poco todo lo que se nos va ocurriendo.

Como me ha apuntado un oyente, Carlos, no hemos dicho que moto es de la que hablamos. Es una bmw R1200S, exactamente esta que sale en la foto:
Tambien darle las gracias a Vicente Facedor por recordarnos que el blog no estaba actualizado (por 1 dia) pero estos detalles son importantes, asi que, ahi va!

Alguna pregunta, queja o sugerencia? el email del podcast es charlasmoteras@gmail.com ó el twitter es @charlasmoteras
Un saludo

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "charlatanes", oído el episodio piloto y recién escuchado este capítulo de nuevo decirte que para un novatillo como yo, aunque a veces tengo que imaginarme los detalles técnicos, me ha vuelto a resultar interesante y entretenido, asíq enhorabuena y a seguir con ello, saludos, SANTIFP.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Santi!
      Vamos a intentar en proximos programas hablar de conceptos basicos; tenemos en mente una charla con un colega que acaba de volver a las motos 20 años despues... Espero que te resulte interesante!

      Eliminar
  2. Esperando la nueva entrega... :) se estima la fecha?

    Fdo Facedor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicente!

    Esperamos grabar esta semana, a poder ser para que el capitulo este en la red antes de Jerez. Seguro que hay mucha literatura y audios post-Jerez, por eso queremos grabar antes ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar